Recetas entretenidas y muy deliciosas para esta navidad
Si buscas recetas divertidas para Navidad, este postre te va a costar muy poco de preparar y además es muy llamativo. Sólo necesitas nata y unas fresas y en pocos minutos tendrás unos graciosos muñequitos de Papá Noel.
- Lava las fresas y córtales el tallo.
- Pártelas de forma que quede una parte más grande (el cuerpo de papá Noel) y la parte de la punta más pequeña (el gorrito).
- Monta el muñequito como muestra la imagen, poniendo nata montada entre las dos partes de las fresas y en el extremo superior, como si fuera la borla del gorro.
- Para hacer los ojos, puedes utilizar virutas de chocolate o algo similar. ¡Y ya están listos!
Y LISTO.... ¡ A COMER !
Mira estas curiosas botitas navideñas hechas con hot dogs y mayonesa. Prepararlas te tomará solo 15 minutos y a tu niño le encantará probarlas
- En una sartén fríe las salchichas con un poco de aceite de oliva.
- Luego, corta los hot dogs en cuatro partes: en los extremos, trozos pequeños para formar los zapatos que cubren los pies; y en los centrales, corta trozos largos para formar la parte de la botita que cubre el tobillo.
- Ahora, en los cuatros pedazos haz ligeros cortes diagonales para que puedas armar las botitas, como muestra la foto.
- Luego, con la ayuda de un mondadiente une y forma las botitas. Echa un poco de mayonesa encima y listo: ¡unas deliciosas botitas navideñas!
Y LISTO.... ¡ A COMER !
- Corta los plátanos y las fresas en rodajas suficientemente gruesas para poder insertarlas en el palito.
- Pon tres rodajas de plátano en cada palito, y arriba del todo, un triángulo de fresa. También puedes usar trozos de manzana u otras frutas, como se muestra en la foto.
- Decora los muñecos: la nariz con zanahoria rallada, los ojos con fideos de chocolate, los botones del cuerpo con lacasitos... ¡y listos!
¡ A COMER !
No hay comentarios:
Publicar un comentario